• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Política  |  27 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Acusaciones contra madre de Luz Piedad Valencia son propaganda sucia en medio de la campaña política

11 Comentarios

Imagen noticia

Nada tuvo que ver la señora Luz Mery Franco de Valencia, madre de la candidata al Senado Luz Piedad Valencia Franco en el accidente donde perdió la vida el señor Nolberto Hurtado Quintero, en hechos ocurridos en la carrera 19 con calle 23 de Armenia, el pasado 21 de diciembre. En redes sociales y en mensajes de Whatsapp, se ha venido diciendo con maledicencia que la dama, cuyo nombre no ha sido revelado oficialmente por las autoridades, que conducía la camioneta Chevrolet Captiva de placas DHS 346 era la señora Franco de Valencia, lo que no es cierto.

EL QUINDIANO consultó varias fuentes, entre Fiscalía, la Secretaría de Tránsito de Armenia y testigos del accidente y todos coinciden en decir que no se trataba de la madre de la candidata al Senado. Para que no queden dudas, revelamos el nombre de la señora involucrada en el accidente. Se trata de Teresa Gómez de Young, de 65 años de edad, y el vehículo Chevrolet Captiva de placas DHS 346 está a nombre de la empresa Young Gómez SAS.

Nuestro propio reportero judicial, además director del noticiero Alerta de la emisora La Cariñosa de RCN, Roberto Jairo Betancourt, estuvo en el lugar del accidente minutos después y se percató de que era una persona distinta a la madre de la exalcalde Valencia Franco. La persona que primero informó sobre el accidente fue un vecino del sector, quien, incluso, tomó fotos del accidente, y ha dicho que conoce muy bien a la señora Luz Mery Franco de Valencia y la dama accidentada no corresponde a ella.

Todo parece ser un montaje hecho por los enemigos políticos de la candidata Luz Piedad Valencia, para desprestigiar su nombre en la actual campaña política. La excaldesa Valencia Franco emitió un comunicado, a raíz de los comentarios en las redes sociales, que a la letra dice:

“Desde ayer están circulando a través de mensajes vía WhatsApp, unas fotografías de un accidente de tránsito sucedido en el centro de Armenia. Se quiere atribuir la responsabilidad de ese hecho a mi señora madre. Quiero aclarar que la señora que aparece en las imágenes no es mi madre. Personas inescrupulosas están haciendo mal uso de esas imágenes para dañar mi buen nombre y el de mi familia. Esto es propio de las conductas mezquinas de quienes utilizan estrategias deplorables durante las campañas políticas. Reitero mi invitación a realizar una campaña con debates, con argumentos y no con las falsas acusaciones propias del anonimato”.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net