• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  12 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Culminó el Mundial de BMX en Italia con participación de selección Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

El seleccionado nacional de BMX cumplió una nueva jornada entre los mejores, con buena puntuación para el cierre de la clasificación olímpica en Bogotá, los próximos 29 y 30 de mayo.

Los colombianos volvieron a avanzar hasta las semifinales del evento internacional celebrado en Verano, Italia, donde Vicent Pelluard, Carlos Ramírez y Mariana Pajón lucharon por un cupo a la última instancia. Diego Arboleda, semifinalista en el primer día de competencias, sufrió una fuerte caída en las series clasificatorias que por fortuna no trajo consecuencias graves.

«Diego tuvo una caída y presentó contusiones en codo y pie derecho, inicialmente se descartó alguna fractura evidente. Sin embargo, cuando lleguemos a Colombia se harán exámenes según su evolución si los requiere», afirmó la doctora Karen Cifuentes.

El gran ganador en la categoría masculina fue el suizo David Graff, mientras que la holandesa Laura Smulders se adjudicó el título en la rama femenina.

En la pista supercross del Parque El Salitre de Bogotá se definirá la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2021. Hasta la fecha, el país cuenta con tres cupos numéricos: uno en damas y dos en varones.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net