• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Lo tumbaron de la moto para robársela

0 Comentarios

Imagen noticia

A la víctima la intimidaron con arma de fuego

Un motociclista fue víctima de robo en plena vía pública de la urbanización Ciudad Dorada en la comuna Tres del sur de Armenia, lo intimidaron con arma de fuego y lo tumbaron de su vehículo una vez la había prendido.

Los delincuentes se encontraban en la entrada de una tienda a donde llegó la víctima en su moto de alta gama, una FZ 150 de placa KTU 49F, ingresó al local comercial a comprar una botella con agua y al salir se subió en la motocicleta, la prendió y de repente fue sorprendido por los ladrones que con un revolver lo intimidaron y al oponerse, de inmediato lo tumbaron y se la llevaron.

El hecho delictivo se registró la tarde de este lunes. Dicen testigos que los delincuentes huyeron hacia la vía a Montenegro. Fueron momentos de intensa angustia para el propietario de la moto que sentía impotencia al enfrentar a los ladrones y ver cómo se llevaban su vehículo.

Por otra parte, en un hecho similar, en el municipio de Montenegro, un operario de Urbaser fue víctima de delincuentes que se le llevaron la moto que había dejado parqueada y con seguro en vía pública frente a la empresa en la localidad, un hombre de contextura delgada, alto, con botas, tapabocas y casco le logró quitar el seguro y se la llevó.

Las víctimas llaman la atención de las autoridades para que a través de las cámaras de seguridad en Ciudad Dorada en Armenia y el centro de Montenegro se pueda avanzar en la investigación y poder recuperar las motos robadas, además de capturar a los responsables.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net