• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  13 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Este jueves los jóvenes de Armenia convocan encuentro en el Parque Uribe para repensar la ciudad

0 Comentarios

Imagen noticia

Con un encuentro de jóvenes en el parque Uribe, se pretende poner en marcha las jornadas que permitan repensar el país, en el marco del paro que ha despertado a los jóvenes quienes han expresado su desesperanza y falta de oportunidades.
 

Pensar a Armenia, al departamento y al país, para aprovechar la energía que está fluyendo a partir del movimiento juvenil que se ha visto en todas las marchas promovidas por el paro nacional, es el propósito de la reunión que se convoca para este jueves a las 4 de la tarde en el Parque Uribe de esta capital.
 

Se trata de consolidar el movimiento de las asambleas populares, para repensar el barrio, la comuna y la ciudad, partiendo de las propuestas de los jóvenes y muchos dirigentes sociales y populares.
 

Considerando que la mayoría de los dirigentes actuales no han dado la talla y generan desconfianza entre los jóvenes, estos han expresado su interés en ordenar la nueva república a partir de sus requerimientos y de sentir que no tienen futuro.
 

En el Parque Uribe a las 4 de la tarde, con la convocatoria de los muchachos de las barras del fútbol, de las universidades, grupos juveniles y todos los interesados en discutir sobre la ciudad que se quiere, se dará inicio a este nuevo movimiento.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net