• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Salud  |  13 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Angustioso llamado a promotores del paro hizo gerente del hospital de Armenia para que faciliten el servicio médico

0 Comentarios

Imagen noticia

Grandes y serias dificultades registra en este momento el Hospital Universitario San Juan de Dios de Armenia desde el punto de vista de la provisión de elementos que vienen desde Cali, Bucaramanga y Bogotá, los cuales no están llegando debido al bloqueo de las vías.
 

El gerente de la entidad Rubén Dario Londoño en su informe sobre la situación de la entidad indicó que a esta se agrega que el talento humano tiene dificultades para su movilización por falta de combustible, a lo que se suma la baja circulación de buses urbanos en Armenia, lo que impide el cumplimiento puntual y oportuno de los turnos.
 

Dijo el profesional que por cuenta del bloqueo de vías, tanto el proveedor de alimentación como el de lavandería tienen inconvenientes para cumplir con sus compromisos en la institución.
 

Desde el hospital de Armenia les ruegan a los integrantes del paro que dejen pasar el oxígeno, las ambulancias y que permitan el tránsito de los trabajadores del hospital, así como el reabastecimiento de combustible para que estos trabajadores cuenten con sus vehículos para desplazarse y cumplir con sus labores.
 

Hizo un perentorio llamado a los promotores del paro, para que faciliten las tareas del personal en la institución, debido a que los pacientes de la misma presentan serias dificultades para recibir atención adecuada y pueden llegar a morir por falta del adecuado y oportuno servicio.

Finalmente Londoño Londoño, agradeció a las autoridades departamentales y a la Defensoría del pueblo por su intermediación ante los promotores de las protestas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net