• LUNES,  22 JULIO DE 2019

Resultados  |  27 diciembre de 2017  |  12:24 AM |  Escrito por: Edición web

Los quindianos no creen en el Centro Comercial del Café como solución al problema de invasión del espacio público en Armenia

2 Comentarios

Imagen noticia

La mayoría de la gente no cree que el Centro Comercial del Café sea una solución definitiva al problema de invasión del espacio público por parte de vendedores ambulantes en Armenia. Así quedó descrito en el sondeo de opinión de EL QUINDIANO, donde el 57,6% de los participantes en la encuesta respondieron que ‘definitivamente esa no es la solución’. El 32% respondió que esa es apenas una solución parcial. Y el 9,4% dijo que sí era solución. El sondeo se mantuvo durante ocho días y fue cerrado el pasado sábado 23 de diciembre.

En términos de números, los participantes en el sondeo fueron 137, de ellos, 79 dijeron que definitivamente esa no era la solución; 45 sostuvieron que era una solución parcial, y solo 13 personas estuvieron de acuerdo con que esa sí es la solución.

Ese mismo día, EL QUINDIANO visitó los dos lugares, el Centro Comercial del Café y también la calle 19 entre carreras 16 a 18, y encontró un panorama concordante con el sondeo: puestos cerrados y pasillos vacíos en el centro comercial, y muchos vendedores ocupando el espacio público en las vías. Presentamos las fotografías.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net