• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  13 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Patrullero de la Policía del Quindío, otra víctima de la pandemia

0 Comentarios

Imagen noticia

Laboraba en un cuadrante de La Tebaida

El Patrullero Carlos Mario Acevedo Londoño, de 35 años de edad, adscrito al comando de Policía Quindío falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del hospital San Juan de Dios en Armenia tras perder la batalla contra la covid 19 en esta zona del país.

EL QUINDIANO conoció que el uniformado había ingresado al centro hospitalario desde el pasado 2 de mayo en delicado estado de salud con un cuadro asociado a la covid 19 y durante 9 días estuvo luchando por salir del trance, pero lamentablemente murió en la mañana de este martes.

El Patrullero Acevedo Londoño residía en Armenia, pero laboraba en un cuadrante de la institución en el municipio de La Tebaida, llevaba más de 14 años al servicio de la sociedad a través de la Policía Nacional.

Una enorme tristeza embarga a familiares, amigos y allegados del uniformado por su pronta partida confirmando una vez más que el virus no escoge edad, sexo o estrato social, color de piel o profesión. Compañeros del departamento de Policía Quindío lamentaron profundamente la partida de su compañero y lo recuerdan como un hombre responsable, amable, creativo y muy buen amigo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net