• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  14 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Siguen las largas filas para el abastecimiento de combustible en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Pese al anuncio hecho por la alcaldía de Armenia, la gobernación del Quindío y Fendipetroleo, sobre la normalización en el suministro de combustible para el departamento, continúan hoy jueves las largas filas en muchas estaciones de servicio de Armenia.

Esta situacion se suma a los rumores que circulan en redes sociales sobre el posible nuevo desabastecimiento por el bloqueo de vías, comentarios que ha hecho que los ciudadanos sigan buscando la forma de obtener combustible. Al respecto Julian Rodríguez, presidente de Fendipetroleo pidió no creer en información no oficial y aseguró que el suministro para el Quindío sigue con total normalidad.

Cabe resaltar que ya varias estaciones de servicio no tienen gasolina. Sumado a esto la especulación no se ha hecho esperar por lo que ciudadanos consultados por este medio denuncian a los inescrupulosos que piden entre 15 y 20 mil pesos por un litro de combustible a quienes desesperadamente lo necesitan.

Igualmente se han presentado quejas sobre algunas personas que hacen parte del personal médico, quienes se prestan para hacer el tanqueo de vehículos de amigos y familiares, aprovechando que tienen prioridad sobre los demás.

La ciudadanía continúa a la espera de una verdadera normalización en el abastecimiento de combustible.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net