• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  15 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Este sábado es el festival de Quesos quindianos

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el objetivo de impulsar la compra de alimentos de nuestro campo quindiano en estos momentos de crisis, el Comité de Ganaderos del Quindío lleva a cabo la campaña “Consumo solidario”, que busca apoyar la producción de lácteos de los ganaderos de la región que se han visto afectados por el Paro Nacional, ya que no han podido comercializar normalmente la leche de sus fincas.

De esta manera los productores han transformado su producción lechera especialmente en quesos, tanto frescos como madurados, los cuales serán los protagonistas del Festival de Quesos Quindianos que tendrá lugar el próximo Sábado 15 de mayo frente al Almacén del Comité de Ganaderos del Quindío, ubicado en la carrera 17 entre calles octava y novena, barrio Galán, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Sobre la jornada Jorge Omar Tejada Galvis, director del Comité de Ganaderos puntualizó.

“Invitamos a la comunidad a visitar el festival que contará con la presencia de un Chef especialista en quesos, quien estará compartiendo sus recetas e insistimos en propender el consumo de queso quindiano, de nuestras fincas y sea está una gran oportunidad para conocer la variedad y calidad que se oferta en nuestro departamento”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net