• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Política  |  18 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Murió el exviceministro Fabio Olmedo Palacio Valencia

0 Comentarios

Imagen noticia

El exviceministro Fabio Olmedo Palacio Valencia murió esta tarde en la clínica Santafé, en Bogotá, según confirmó su esposa Ana Beatriz de Palacio. El exviceministro y exgerente de Telecafé fue sorprendido por un paro respiratorio, en una Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica en la capital de la República.

Palacio había ingresado hace unos 30 días a la clínica Santafé afectado por Covid-19, pero su situación no parecía grave. El político quindiano, que en los dos últimos años se había convertido en columnista de EL QUINDIANO, habló en ese momento con el director del periódico, manifestando que sentía todos los síntomas, pero que creía que no era de gravedad.

Sin embargo, de la sala de urgencias pasó a cuidados intermedios, pero su sistema respiratorio se complicó y fue necesario utilizar una UCI para reanimarlo. Sus pulmones no aguantaron el ataque del virus y esta tarde de lunes murió de un paro respiratorio.

EL QUNDIANO manifiesta su sentida voz de pesar a su esposa Ana Beatriz, a sus hijos y demás familiares. Paz en la tumba para el amigo y columnista de EL QUINDIANO Fabio Olmedo Palacio Valencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net