• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Denuncia  |  20 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Calles de la vergüenza en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Numerosas son las calles de Armenia que requieren atención inmediata por parte de las autoridades municipales, sobre todo vías del centro de la ciudad cuyo deterioro representan un inminente peligro tanto para automotores como para los ciudadanos de a pie.

EL QUINDIANO se dio a la tarea de hacer un recorrido por la ciudad donde encontró no solo calles deterioradas sino además muchas que hace años están clamando mantenimiento, cambios, que se han convertido en parte del paisaje y por las que se han paseado varias administraciones que se han hecho y se hacen los de la vista gorda, calles que hacen parte de una ciudad que permanece postrada ante la indiferencia y ni siquiera el más mínimo sentimiento de vergüenza de parte de sus gobernantes de turno.

Vecinos de la carrera 22 entre calle 21 carril derecho bajando, denuncian que esta transitada vía está a punto de colapsar, de hundirse y que puede causar daños a vehículos, conductores y pasajeros de los buses urbanos que transitan por el lugar e incluso a casas de la zona. Hace varios meses se le hizo, como a otras, un trazado con pintura amarilla y pare de contar.

Esta calle requiere de atención urgente antes que se genere una tragedia que lamentar, manifestaron habitantes del sector y conductores consultados por este medio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net