• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  27 diciembre de 2017  |  08:59 AM |  Escrito por: Edición web

Comerciante del Quindío entre los muertos del accidente en La Línea – Cajamarca

1 Comentarios

Imagen noticia

Como José Fernando Osorio Salgado fue identificado el comerciante de Armenia que murió en el accidente de tránsito que se registró ayer en la tarde en el kilómetro 42 entre Calarcá – Alto de La Línea – Cajamarca.

En contexto:Fatal accidente de tránsito entre La Línea - Cajamarca, dos muertos y 15 heridos

La colisión se produjo entre un tractocamión y una buseta de servicio público adscrita a la empresa Expreso Cafetero que cubría la ruta Pereira- Armenia- Ibagué. Los lesionados fueron trasladados por organismos de socorro a hospitales de Cajamarca e Ibagué.

Los lesionados han sido identificados como César Rivera, Serafín Ruiz, Angie Fabiana Tapazco Aguiar, Andrés Mauricio García, Mauricio Fernando Roa, María José Contreras, Gloria Amparo Huertas, Johan Lloreda, Julián Salcedo, Maximo Suárez, Francisco Javier Suárez, Laura Zapata Piedrahita, Edwin Ortiz, María Dayana Marulanda y el conductor Reymundo Carvajal Arenas.

De José Fernando Osorio Salgado, se conoció que es hijo de la directora de la fundación El Buen Jesús, que atiende los adultos mayores en el sur de Armenia. El hombre tenía locales comerciales en el centro de la capital quindiana.

Las autoridades de tránsito del Tolima y Quindío han atendido el flujo vehicular por esta zona que ha registrado paso lento y mucha congestión por cuenta del accidente de las últimas horas.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net