• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  23 mayo de 2021  |  07:39 AM |  Escrito por: Edición web

Siguen bloqueos en la vía Armenia- La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

El cierre vial es de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche

Aunque en esta mañana de domingo, la vía está despejada, durante la última semana, manifestantes en su totalidad jóvenes, han bloqueado la vía que comunica a Armenia con el municipio de La Tebaida a la altura de la glorieta Malibú, generando un fuerte trancón y malestar para quienes utilizan este corredor vial.

Según la información desde mediados de la semana los protestantes decidieron que la vía fuera bloqueada desde las 4:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, todos los días hasta que se levante el Paro Nacional.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía Quindío, indicó que las autoridades hacen presencia en el lugar para acompañar la manifestación pacífica y garantizar que no se presente hechos vandálicos, aunque hay que recordar que se tiene una orden presidencial de evitar que se sigan bloqueando las vías en el país.

Los protagonistas de las manifestaciones elevan su voz de protesta con arengas y cánticos, hacen críticas a las actuaciones del gobierno del presidente Duque, afirman que su presencia en el sector de Malibú tendrá su resistencia hasta que se lleguen a los acuerdos y sean escuchados por el gobierno Nacional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net