• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  28 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

El hospital San Juan de Dios trabajará con el Sistema Propio de Evaluación del Desempeño

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego que el hospital San Juan de Dios manifestara la intención de adoptar la implementación del Sistema Propio de Evaluación del Desempeño de la Alcaldía de Armenia, la Comisión Nacional del Servicio Civil aprobó la ejecución del mismo para que fuera aplicada a empleados públicos, de carrera y en periodo de prueba del hospital universitario San Juan de Dios de Armenia, a partir del 1 de febrero de 2018.

El Sistema Propio de Evaluación del Desempeño es una herramienta que por medio de medición de conductas, ayuda a mejorar el clima laboral, el trabajo en equipo y potencializa la eficacia o eficiencia de los funcionarios.

En Armenia, la alcaldía municipal y en este caso el hospital San Juan de Dios son las únicas entidades en el país que cuentan con este sistema ajustado a la normatividad vigente.

Teresa Lemus Restrepo, encargada de la implementación del Sistema Propio de la Alcaldía de Armenia, manifestó que la alcaldía es un referente para otras entidades importantes como las empresas sociales del Estado, ya que cumple con los criterios específicos expuestos por la ley.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net