• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  27 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Avanza la organización de los Juegos Comunales en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de un año 2020 sin actividades deportivas a causa de la pandemia del Covid-19, en el municipio de La Tebaida se avanza en la organización de los Juegos Comunales, los cuales contarán con juegos recreativos, deportes de conjunto, individuales y muestras culturales.

El evento que se encuentra en la fase de conformación de zonas y comunidades participantes, contará con un Festival de Judo, el cual será presidido por el deportista de la localidad Juan Diego Infante Bethancourt, campeón nacional de esta disciplina.

Los Juegos Comunales 2021 tendrán actividades deportivas en microfútbol, baloncesto, ajedrez, atletismo, billar, tejo para hombres y minitejo para mujeres, además, de juegos recreativos como dominó, trompo y rana.

La administración municipal de La Tebaida, realizará una inversión cercana a los 50 millones de pesos para implementación deportiva, medallería y juzgamiento.

Cabe anotar que los deportistas que ganen en deportes individuales clasificarán a los juegos comunales departamentales, mientras que los ganadores en los deportes de conjunto, participarán en un regional donde hace presencia los departamentos de Antioquia, Caldas, Quindío y Risaralda.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net