• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  28 mayo de 2021  |  12:05 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Tristeza por la muerte del Notario Primero de Calarcá Luis Fernando Martínez Ocampo

0 Comentarios

Imagen noticia

En Calarcá y el Quindío, se lamenta el deceso en la mañana de este viernes, del Notario Primero Luis Fernando Martínez Ocampo, afectado por dolencias asociadas al Covid-19 desde hace varios días.

El Notario Primero de Calarcá, era padre de dos hijos de 17 y 20 años de edad, estaba casado y era abogado egresado de la Universidad La Gran Colombia de Armenia, con especializaciones en Derecho Penal de la Universidad Santo Tomás de Bogotá; Derecho Procesal y Pruebas de la Universidad Libre de Pereira; Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad Empresarial Alexander Von Humboldt en convenio con la Universidad del Rosario de Bogotá.

Con profundo pesar la comunidad de Calarcá y sectores académicos de la región han recibido la noticia del fallecimiento de Martínez Ocampo, quien se destacó por su trabajo como docente en la facultad de Derecho de la Universidad La Gran Colombia de Armenia, como catedrático del área de Derecho Procesal Laboral.

El extinto, es recordado por sus cualidades humanas y su actividad profesional desarrollada en la Rama Judicial, donde se desempeñó en el departamento del Quindío como Juez Promiscuo Municipal, Juez Penal Municipal, Juez Laboral del Circuito y Magistrado de la Sala Laboral y Civil Familia Laboral del Tribunal Superior de Armenia.

El fallecido Notario Primero Luis Fernando Martínez Ocampo, asumió el cargo desde el 1º de abril de 2009, al cual accedió mediante proceso de concurso abierto de méritos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net