• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Hechos violentos alteran la tranquilidad en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Homicidio en Villa María y hallado cuerpo en el río

José del Carmen Peña Camacho, de 52 años de edad, fue asesinado en presencia de su esposa, quién resultó lesionada tras ser atacados a bala en su casa del barrio Villa María de La Tebaida. El hecho de sangre se registró la noche del miércoles a toda la entrada de la vivienda.

La pareja fue atacada sobre las 10:00 de la noche en la manzana B del populoso barrio. Las víctimas fueron sorprendidas por el agresor que disparó de manera indiscriminada, el hombre recibió tres impactos y falleció en el lugar del ataque, mientras a la esposa la impactaron en el hombro. de inmediato fue auxiliada y trasladada a un centro hospitalario donde se recupera de la lesión.

Se conoció, de acuerdo con la información de las autoridades, que Peña Camacho, al parecer, podría estar comprometido con dos homicidios ocurridos en el barrio La Nueva Tebaida, el primero de ellos ocurrido el pasado 14 de mayo cuando fue asesinado José Arley Restrepo Rodríguez, en la segunda etapa del mencionado barrio; y la reciente muerte violenta de Yeison Orlando Quintero Gil, conocido en el Edén Tropical del Quindío como alias "Tazmania", ocurrida el pasado miércoles 19 de mayo en la etapa Uno de La Nueva Tebaida.

Cuentan testigos que el agresor en el homicidio de este miércoles huyó hacía el barrio Oasis de Vida de la localidad, mientras la mujer se recupera de manera satisfactoria.

Hallado cuerpo en el río

Pescadores encontraron flotando el cuerpo de un hombre de 30 años de edad en el río Espejo, en jurisdicción del municipio de La Tebaida, aún no ha sido identificada la víctima.

El cadáver fue hallado cerca de las 5:00 de la tarde de este jueves. De inmediato dieron aviso a los organismos de socorro de la localidad que rescataron el cuerpo y lo dejaron a disposición de personal judicial para la inspección y traslado a la morgue departamental.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net