• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  31 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Duelo en el gremio periodístico del Quindío por la muerte de Uriel Salazar Ceballos

0 Comentarios

Imagen noticia

El docente de literatura, columnista de prensa y Filósofo, oriundo de Calarcá, Uriel Salazar Ceballos falleció en la tarde de este domingo a sus 78 años de edad, mientras reposaba en su vivienda de Calarcá al lado de su hermana Olga con quien vivía desde hace tiempo.
 

El extinto fue distinguido entre otras preseas con la Orden Cafeto de Oro, por su trabajo en Literatura durante la administración de la entonces alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.
 

Uriel Salazar Ceballos, fue profesor hasta el año de 1992 en el Valle del Cauca y regresó a su tierra natal donde se dedicó a escribir para medios de comunicación de la región.
Salazar Ceballos, una vez regresó al Quindío, luego de culminar su actividad docente de toda la vida y en la cual se pensionó, se dedicó a capacitar grupos de la Cámara de Comercio, trabajó con las oficinas de prensa de los gobiernos departamental y municipales de Armenia y Calarcá, fue presentador de eventos y estaba vinculado como socio del Círculo de Periodistas del Quindío, gremio que lamenta su deceso y envía voces de pesar y condolencia a los dos hermanos que le sobreviven Omar y Olga.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net