• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  31 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Ciclista quindiano gana etapa en la Vuelta a Yarumal

0 Comentarios

Imagen noticia

El pedalista quindiano Josué Lópe, se coronó ganador del circuito que se corrió por las calles de Yarumal, en el fin de semana ciclístico que se corre en este municipio Antioqueño.

En la contrarreloj disputada el pasado sábado, el ciclista de Circasia Josué López, ocupó la tercera posición en la categoría Infantil Varones, con un tiempo de 14 minutos, por debajo de los pedalistas David Moncada (13:50) y Esteban Orozco (13:51), ambos del departamento de Antioquia.

En la etapa de ruta corrida el domingo, el quindiano ocupó la primera posición en un circuito con alta grado de dificultad por las rampas que ofreció la competencia.

Esteban Mejía, en la categoría Prejuvenil Varones, ocupó la quinta posición en la contrarreloj y la cuarta casilla en la prueba de ruta; por su parte, Stiven Quesada, en la misma categoría, ocupó la novena casilla en la contrarreloj y sexto en la prueba de ruta.

En la categoría Infantil Damas, Mariana Burgos, se ubicó quinta en la contrarreloj y cuarta en la prueba de ruta; mientras que Sara Ramos, en la categoría Prejuvenil Damas, ocupó la cuarta casilla en la contrarreloj y la séptima en la prueba de ruta; pues una caída promediando el recorrido no le permitió acceder a los puestos de honor.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net