• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Educación  |  01 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En el Gimnasio Contemporáneo inicia vacunación a maestros de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldía de Armenia, a través de sus Secretarías de Salud y de Educación, coordinó las actividades que permitirán que más de 1.200 directivos, docentes y funcionarios administrativos sean vacunados a partir de hoy.

Según el informe de la administración municipal "desde la Secretaría de Educación Municipal se estará informando la fecha y hora en que podrán asistir a la jornada los docentes y administrativos de cada institución educativa, la cual se realizará en el colegio Gimnasio Contemporáneo", anotó la titular de la cartera, Julieta Gómez de Cortés.

Esta vacunación masiva permitirá avanzar en el regreso gradual, progresivo y seguro a las aulas y así continuar con la implementación del modelo de alternancia que, a la fecha, cuenta con el 54 % de las instituciones educativas oficiales en dicho proceso, y más del 95 % de los colegios privados.

Mayores de 55 años

Asimismo, la Secretaria de Salud de Armenia Lina María Gil, indicó que en la ciudad ya se inició con la aplicación de la primera dosis a los adultos mayores de 55 años contra la COVID-19.

Esta jornada, se desarrollará hoy y mañana, de 8:00 a. m. a 2:00 p. m. en la institución educativa Bosques de Pinares, sede barrio Pinares, ubicada en la carreta 18 #58a.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net