• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  01 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Salento flexibiliza medidas en procura de la reactivación económica

0 Comentarios

Imagen noticia

Salento se prepara para recibir a miles de visitantes el próximo fin de semana con puente festivo y continuar en su proceso de reactivación económica que se viene estimulando para lo cual las autoridades municipales cuentan con las condiciones de orden público y las medidas sanitarias.
 

El levantamiento del toque de queda adoptado por la alcaldesa Beatriz Diaz, se mantendrá mientras no existan disposiciones contrarias por parte de las autoridades de salud y continúe el descenso en los contagios por Covid-19 y la ocupación de las camas UCI en el departamento.
 

La administración municipal que lidera la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar continúa los planes de reactivación económica y apoyo a los empresarios de los establecimientos nocturnos que se han visto seriamente afectados por los cierres a que ha obligado la pandemia.

En tal sentido, la alcaldesa Díaz Salazar,  dijo que el propósito del levantamiento de la medida del toque de queda, es que los establecimientos nocturnos que expenden licor, se reactiven especialmente los fines de semana que cuentan con puente festivo y que se dinamice la economía local.

Mediante Decreto se ordena la modificación del horario para el funcionamiento de establecimientos de comercio en los que se expenda o consuma bebidas embriagantes los domingos, lunes, martes, miércoles y jueves de 10:00 a.m. hasta las 12:00 a.m. del mismo día, los viernes y sábados de 10:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. del día siguiente y para el caso de la zona rural de Salento, el horario de cierre se extenderá una hora más.

Igualmente se recordó a la ciudadanía que está prohibido el consumo de bebidas embriagantes en el espacio público, que es obligatorio el uso correcto del tapabocas y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud para todo el territorio nacional

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net