• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

A la cárcel tras asesinar a su hermano en Barcelona

0 Comentarios

Imagen noticia

El homicidio se cometió en presencia de sus padres

Gustavo Morales Narváez fue judicializado en Calarcá, tras ser el responsable del homicidio de su propio hermano en hechos ocurridos en plena vía pública del corregimiento de Barcelona en la Villa del Caique. El padre de la víctima y del victimario, facilitó a las autoridades el ingreso a su casa del barrio Los Álamos de la localidad surcordillerana para que detuvieran al agresor que también resultó ser su hijo.

Según el relato de los hechos a través de la Fiscalía durante las audiencias de legalización de captura y la formulación de imputación, se indicó que el indiciado había llegado a la casa con la intención de sacar un arma blanca con la que pretendía asesinar a su hermano, al parecer porque no se aguantaba más las humillaciones que le hacía Víctor, por 20.000 pesos, esa información fue entregada por Wilfrido Morales, padre de los protagonistas de la riña.

Recordemos que el hecho de intolerancia se registró la tarde del domingo cuando los hermanos Víctor y Gustavo Morales Narváez, se trenzaron en una riña, Víctor lo atacó con un machete, pero su hermano lo esquivó y le propinó lesiones en el cuello con un cuchillo, quien, a pesar de ser auxiliado y trasladado a centro hospitalario, el hombre falleció.

EL QUINDIANO conoció que Gustavo era muy agresivo y que en algunos momentos intentaba golpear a sus padres, además había indicado que iba a matar a su hermano Víctor, por lo que los padres siempre le advertían que no lo hiciera y que no se fuera a meter en problemas, hasta que llegó el momento y esa amenaza se cumplió.

El Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Calarcá dictó medida de aseguramiento en centro carcelario para Gustavo Morales Narváez, por la muerte de su hermano Víctor.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net