• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Denuncia  |  28 diciembre de 2017  |  08:52 AM |  Escrito por: Edición web

Se está hundiendo el barrio Las Aguas,en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Un hueco de grandes proporciones se presenta en el barrio Las Aguas de Calarcá, producto de las intensas lluvias que han socavado un sector del pavimento en el populoso sector.

Según los habitantes, varias viviendas están en riesgo por cuenta de un poste que amenaza con caer; en las últimas horas se produjo una emergencia y se hundió parte de la calle peatonal que deja a la comunidad con serios problemas de movilidad para salir del sector.

La alcaldía de Calarcá, operarios de la Empresa de Energía del Quindío Edeq, bomberos y una cuadrilla de la empresa multipropósito, trabajan en la atención del problema para evitar que se presente una tragedia.

El barrio las Aguas de Calarcá lo conforman cerca de 80 viviendas, la comunidad teme por algún hecho que se pueda registrar con los niños y adultos mayores que viven en esta zona y que puedan resultar lesionados si llegan a caer al hueco que se ha ocasionado.

Líderes y comunidad de este barrio piden a la administración municipal en cabeza de Jenny Trujillo, hacer acompañamiento y se dé solución de manera definitiva a este problema de acueducto, además solicitan la pavimentación de las vías que están en muy mal estado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net