• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Medio Ambiente  |  03 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Se inicia programación para celebrar en la CRQ el Día Mundial del Medio Ambiente

0 Comentarios

Imagen noticia

La agenda para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente por parte de la CRQ en el Quindío se desarrollará por dos días a partir de este jueves, atendiendo la declaratoria de las Naciones Unidas al señalar que el 5 de junio es la fecha para que los ciudadanos y entidades que trabajan en pro del medio ambiente, reflexionen y retroalimenten experiencias en torno a la protección de los recursos naturales.

El ingeniero forestal de la Oficina de Planeación de la Corporación Autónoma Regional del Quindío Orlando Martínez, explicó que este jueves 3 de junio a partir de las 8:00 a. m. se iniciará la programación diseñada para esta ocasión.

El funcionario dijo que la CRQ en su calidad de secretaría técnica del Comité Interinstitucional de Educación Ambiental, Cidea, programó la celebración con invitados entre quienes se destacan los profesores coordinadores de los proyectos ambientales escolares del Quindío y las experiencias del -Proceda- que incluye los Proyectos Comunitarios de Educación ambiental estimados en alrededor de 24 iniciativas que compartirán el trabajo que vienen desarrollando.

A la agenda académica concurrirán además las secretarías de educación departamental y municipales, la Policía Ambiental, las universidades, las organizaciones no gubernamentales, el Ica y muchas organizaciones que hacen parte de Cidea.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net