• LUNES,  14 JUNIO DE 2021

Cultura  |  07 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

La agrupación musical Influencia quiere cautivar al público con su nuevo éxito titulado Palabras

0 Comentarios

Imagen noticia

La agrupación de fusión folclor colombiana Influencia, regresa con un sencillo motivador, enérgico y positivo con el que buscan llegar a los corazones de todos los colombianos, que por estos días viven momentos de angustia. La canción se denomina “PALABRAS”.

Como es habitual, el dueto quiere llevar un mensaje que cale en todas las generaciones a través de la fusión de la música folclórica colombiana con sonidos electrónicos y urbanos.

En esta ocasión lo hacen con una base de cumbia, flamenco y pregones latinos que harán encender la fiesta. Palabras habla de la importancia de lo que decimos, de cuan creadoras y poderosas son las palabras y de crear consciencia de que lo que se dice puede hacerse realidad.

“PALABRAS”, que es autoría de Samuel Rodríguez, Chriss Gutiérrez y Sergio Aldana, es un llamado a pensar antes de hablar, a medir lo que decimos y como nos expresamos de los demás y de nosotros mismos, esto con el propósito de poder crear lazos solidos de amistad y de unión entre los seres que nos rodean.

Adicionalmente la agrupación invita a ser conscientes de que los tiempos estánevolucionando y que no tenemos otras oportunidades para cambiar las situaciones. Somos capaces de transformar el mundo solamente con las palabras adecuadas.

Esta canción estuvo bajo la producción de Lab Music Studios (República Dominicana), Inspired Records (Miami), y Sion Mastering (Medellin) y producido por Angel La Clave (RD) y Anuar Eljadue (Miami).

El video fue dirigido por Andrés Brand destacado por su trabajo junto artistas como Sebastian Yatra, Yandel, Natti Natasha, Nacho entre otros, producido por Somos Vibras Films en Fredonia, Antioquia gracias a la vinculación de las autoridades locales que buscan promover principios y valores, además de mostrar el municipio como punto cafetero y turístico de la región.

“PALABRAS” Se grabó entre el parque de Fredonia, la Normal Superior del municipio y en la Hacienda Santa Isabel, emblemática por sus plantaciones de café y por su reserva de árboles de chaquiros. En este se busca compartir como mensaje la idea de que antes de partir de este mundo le dejemos a nuestros hijos y familia un legado de buenas palabras para su vida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2021 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net