• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  08 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Halcones representará al Quindío en válida nacional de patinaje en Guarne, Antioquia

0 Comentarios

Imagen noticia

En representación del Quindío, el Club Halcones participará en la sexta Válida Nacional de Patinaje categoría Mayores, que se llevará a cabo del 10 al 13 de junio en Guarne, Antioquia. La delegación quindiana asistirá con los patinadores Santiago Escudero, Tomás Valencia y Mariana Torres.

El objetivo principal, señaló el director técnico, Jefferson Gómez, es asegurar con Santiago Escudero el cupo para el ultimo selectivo en el mes de julio, cuando se definirá la selección que asistirá al mundial con sede en Cartagena en septiembre próximo. Cabe anotar que Escudero hace parte de los deportistas apoyados programa Salvavidas y ocupa el segundo lugar en el ránking nacional en velocidad grupal y el tercero en individual.

La sexta valida nacional ha sido convocada por la Federación Colombiana de Patinaje, acogiéndose a las medidas y protocolos exigidos por el ministerio de Salud. Allí se citarán los mejores exponentes del país, y servirá como selectiva para la conformación de los seleccionados nacionales, masculino y femenino que representarán a Colombia en pruebas internacionales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net