• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Educación  |  08 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

667 cupos ofrece el Sena en el Quindío para formación en diferentes programas

0 Comentarios

Imagen noticia

Una amplia oferta académica es la que ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, en todo el país. En el Quindío actualmente son 667 los cupos en los que inscripción abierta.

Economía naranja, industrias 4.0, sostenibilidad y agropecuario son algunos de los sectores productivos en los que se bridan formación, todas con un componente transversal enfocado a fortalecer no solo el hacer sino también el ser de los colombianos.

Al respecto Carlos Fabio Álvarez Ángel, director del SENA regional Quindío destacó:

“Son muchos los factores por los cuales los quindianos pueden encontrar en el SENA una oportunidad para construir su futuro, sin embargo la más importante es que estamos preparados para los retos de educación, empleo y emprendimiento que su capacitación nos demanda”, aseguró.

Los siguientes son los programas que se ofrecen en el Quindío:

Centro Agroindustrial: Tecnólogo en Procesamiento de Alimentos.

Centro de Comercio y Turismo: Tecnólogos en: Guianza Turística; Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información; Gestión Empresarial y Regencia De Farmacia. Técnicos en: Cocina; Operación De Servicios en Contact Center y Bpo, Enfermería, Peluquería y Auxiliar en Servicios de Bartender.

Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria: Tecnólogo en: Construcción en Edificaciones; Decoración de Espacios Interiores; Electricidad Industrial; Mantenimiento Electromecánico Industrial; Mantenimiento Mecatrónico de Automotores. Técnico en: Construcciones Livianas Industrializadas en Seco; Sistemas y Operario en: Confección Industrial de Ropa Exterior.

Los interesados en inscribirse deben entrar a la página web www.senasofiaplus.edu.co y seguir estos pasos:

1. Utilice los filtros del buscador para seleccionar la ciudad y el nivel de formación y escriba una palabra clave relacionada con lo que quiere estudiar.

2. Seleccione la formación que se acomoda a sus necesidades y asegúrese de cumplir con los requisitos descritos en la misma.

3. Pulse clic en Inscripción y diligencie los datos que solicita el sistema, recuerde que debe contar con un usuario registrado para poder inscribirse.

La convocatoria está disponible en todo el país, los seleccionados deberán acogerse a los protocolos establecidos por el COVID-19 y en algunos casos acudirán a herramientas tecnológicas para avanzar en su formación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net