• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  09 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturados en Circasia con arma de fuego

0 Comentarios

Imagen noticia

Pretendían cometer un homicidio, dice la Policía

Dos jóvenes fueron capturados en flagrancia en el barrio Villa Diana de Circasia, tras ser señalados por la comunidad de tener en su poder un arma de fuego con la que se pretendía cometer un homicidio contra un ciudadano en la localidad.

Según la información los alias “Chucky” y “Cristian” fueron interceptados por las autoridades que al momento de requerirlos les hallaron en su poder un arma de fuego calibre 32 mm y cuatro cartuchos para el mismo.

un trabajo conjunto entre la Sijin de la Policía con el Gaula y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que luego de recibir la denuncia con información precisa y contundente permitió el accionar de los uniformados y llevar a efecto las capturas.

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía en el Quindío, afirmó que alias “Chucky” tenía dos anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA por los delitos de violencia intrafamiliar además de lesiones personales y pretendían cometer homicidios en los municipios de Circasia y Armenia.

En el Quindío la Policía ha logrado incautar 119 armas de fuego en lo que va corrido del presente año, lo que ha evitado que se cometan homicidios en la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net