• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  09 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Tres mujeres embarazadas murieron por Covid en Armenia, solo un bebé sobrevivió

0 Comentarios

Imagen noticia

El drama del Covid 19 no se detiene. El gerente del hospital San Juan de Dios de Armenia Rubén Darío Londoño reveló anoche que tres maternas habían muerto en los últimos días, tras ser contagiadas con el coronavirus. A las tres les tuvieron que apurar el parto, para tratar de salvarles la vida, pero todas murieron en los intentos científicos por curarlas del virus. Con ellas, se fueron también dos de los bebés. Solo uno tuvo la fortuna de sobrevivir.

El hospital de Armenia ha vivido momentos dramáticos, como estos, donde los esposos y padres se retuercen de dolor, no solo del Covid, porque a dos de ellos también les dio, sino por la escena desgarradora de ver morir a su mujer amada y a su hijo.

El bebé que sobrevivió también tuvo el virus, pero los médicos del San Juan de Dios le salvaron la vida, y su supervivencia obedece a la que madre estaba en los últimos días de la gestión.

En el Quindío, anoche, se presentaron 74 nuevos casos y 4 muertos. A pesar de que las cifras descendieron este martes, la ocupación de camas UCI se elevó al 74% en el departamento.

La Mesa Covid del Quindío pidió a la comunidad aumentar las gestiones de bioseguridad, tras el levantamiento de las medidas oficiales para contener el virus por parte de la alcaldía de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net