• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Titanes: ¡sin derrotas consiguió el cuarto título consecutivo de la Liga Profesional de Baloncesto!

0 Comentarios

Imagen noticia

Titanes logró este lunes, en el tercer partido de la final de la Liga de Baloncesto contra Tigrillos de Antioquia, el anhelado tetracampeonato.

La Liga Profesional de Baloncesto, al igual que el año anterior, se desarrolló en el coliseo Evangelista Mora, de Cali en formato burbuja, con un apoyo por parte del Ministerio del Deporte de 900 millones de pesos.

La liga contó con la participación de 10 equipos: Titanes de Barranquilla, Motilones del Norte, Cafeteros de Armenia, Tigrillos de Antioquia, Sabios de Manizales, Caribbean Storm Cimarrones, Hurricanes Cundinamarca, Búcaros de Bucaramanga, Piratas de Bogotá y Team Cali.

El quinteto costeño dio el primer paso el viernes anterior en el primer juego de la final con un triunfo contundente 103-68 sobre Tigrillos de Antioquia. El sábado lo volvieron a hacer, esta vez 89-75. El tercer y último encuentro, confirmó a Titanes como campeón por cuarta vez consecutiva con un marcador a su favor de 89-88.

En total, los de Barranquilla esta temporada jugaron 17 encuentros y los ganaron todos. Una marca de leyenda que quedará para siempre en los libros de historia del deporte de la pelota naranja en Colombia.

Cuatro títulos consecutivos (2018, 2019, 2020 y 2021) guiados por la tutoría del entrenador Tomás Díaz y con diferentes nóminas que han puesto al conjunto del Atlántico en lo más alto del baloncesto nacional.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net