• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  09 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Sonidos latinos y mucho talento tiene el último sencillo de Yerxey

0 Comentarios

Imagen noticia

Jesús David Galeano Murillo conocido artísticamente como Yerxey, es un artista tolimense de solo 19 años, que salta en la escena musical proponiendo una avalancha de sonidos frescos, cargados de influencias afro, anglo y alternativas.

En esta oportunidad nos presenta su más reciente sencillo titulado Qué Pasó, luego de un año de haber parado, pero que ha decidido retomar con toda la energía que lo caracteriza.

La canción habla del regreso de una persona muy especial que marcó un momento único en la vida del artista. También busca transmitir ese sentimiento con sus seguidores, para que se indentifiquen con la letra y dejarles una enseñanza.

Con un beat claramente latino, pero con muchos elementos alternativos y diferentes, en este sencillo la guitarra eléctrica brinda color especial y hace que la melodía sea más robusta, además de ser un elemento de lo que quiere proponer el artista.

Qué Pasó fue escrita junto al dúo Danilo & Diego, los productores y arreglistas, en una composición armónica de la mano del artista urbano Ryant, quien también colaboro en los arreglos. Por su parte el video fue creado por la empresa 36 grados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net