• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Región  |  10 junio de 2021  |  10:13 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Obispo de Armenia lamenta la muerte del sacerdote Everardo Ocampo Pelaez

0 Comentarios

Imagen noticia

Monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez y todo el Presbiterio de la Diócesis de armenia, lamenta la muerte del Sacerdote Everardo Antonio Ocampo Pelaez, ocurrida en la tarde del miércoles 9 de junio, luego de soportar el Covid-19 que lo tuvo internado en una clínica de esta capital durante las últimas semanas

El extinto sacerdote nació en Armenia el 15 de enero de 1973 en el hogar conformado por Everardo Ocampo Londoño ya fallecido y Blanca Peláez Ocampo y sus cinco hijos.
El presbítero cursó estudios primarios en la institución “Camilo Torres” en Armenia, la secundaria en el “Colegio Libre” de Circasia e ingresó al Seminario Mayor “San Juan Pablo II” donde recibió el Orden Presbiteral por imposición de manos de Monseñor José Roberto López Londoño.

 

El Sacerdote Everardo Antonio Ocampo Peláez, prestó sus servicios pastorales en la Catedral “La Inmaculada Concepción” como Diácono, luego Vicario Parroquial en “San José” de Pijao, “San Juan Bosco”, “Santa Rita de Casia·, del Espíritu Santo, Catedral “La Inmaculada Concepción” en Armenia, “Nuestra Señora del Carmen” en la Tebaida.
Fue párroco en “Nuestra Señora de la Paz” y “San Juan Bosco” en Armenia, comunidad en la que ejercía su apostolado cuando debió ser internado en la clínica.

 

También fue capellán de la comunidad de las “Hermanas Dominicas de Santa Catalina de Siena”, en Armenia, y del “Hogar de la Joven” de la misma comunidad, capellán de la comunidad “Hermanitas de los Pobres de San Pedro Claver y del colegio “María Inmaculada” de la misma comunidad.
 

Además fue Director del Departamento de Comunicaciones de la Diócesis de Armenia, Administrador de las parroquias “San José” de Pijao, Cuasiparroquia “San Juan María Vianney” en Armenia y “Nuestra Señora Del Carmen” en Buenavista, delegado Diocesano para los Ministerios confiados a los Laicos.
 

Se desempeñó como impulsor del proceso de nueva Evangelización y demás Delegaciones de Pastoral en la Vicaría de San Pedro.
 

Desde la Diócesis de Armenia se informará fecha y horario de las Honras Fúnebres del Presbítero fallecido, teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad y los protocolos dadas las circunstancias de su deceso.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net