• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  11 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Pesar por deceso del coronel retirado del Ejército Jorge Alberto Quintero Puentes

0 Comentarios

Imagen noticia

En el Quindío se lamenta el deceso del Coronel retirado del ejército Jorge Alberto Quintero Puentes a sus 98 años de edad, reconocido por su servicio a la comunidad en la región en su trabajo como retirado de las fuerzas militares y tras ser nombrado director del Departamento Administrativo de Seguridad-DAS en Armenia.

Al terminar su trabajo profesional en dicha entidad se esforzó por consolidar la Asociación Colombiana de Oficiales Retirados del Ejército-ACORE-en esta zona del país, logrando el objetivo de aglutinar a los militares de la región tras culminar sus carreras como oficiales..

El coronel Quintero se distinguió por su caballerosidad y don de gentes que le sirvieron para vincularse a causas cívicas y sociales en beneficio de sectores menos favorecidos en Armenia.

Sobre su sepelio se informó que el traslado del hospital hacia el cementerio, se hará en compañía, aparte de familiares y amigos, escoltado por soldados vestidos con prendas blancas en homenaje por los servicios prestados a la sociedad y al país.

 

A sus familiares, amigos y colegas hacemos llegar voces de solidaridad y condolencia por el deceso del coronel Jorge Alberto Quintero.


 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net