• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  11 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Falta Poco para conocer los nominados a los Latino Music Awards 2021

0 Comentarios

Imagen noticia

La industria de la música Latina se prepara para el gran lanzamiento de lo que promete ser una noche muy especial llena de música y talento, en la cual los LATINO MUSIC AWARDS 2021, darán a conocer quiénes serán los artistas nominados en más de 30 categorías de este 2021, elegidos a través del comité organizador, compuesto por personalidades de la industria de la música como reconocimiento al trabajo alcanzado y destacado durante el periodo 2020-2021.

Miami continúa siendo una de las ciudades más importantes para la industria de la música latina en los Estados Unidos, convirtiéndose en el hogar de grandes artistas latinoamericanos, compositores, productores y personalidades de la industria de la música la han convertido en epicentro de la misma .Por esta razón los LATINO MUSIC AWARDS han elegido a Miami para celebrar y dar a conocer las nominaciones 2021, destacando el trabajo de los artistas y sus producciones musicales.

Este año la organización decide realizar el evento de manera presencial el próximo 28 de julio, teniendo en cuenta el ritmo de vacunación y el descenso en la curva de contagios en la ciudad de Miami. Además el evento que será transmitido vía streaming en simultánea para el resto del mundo, permitiendo reactivar la industria de la música latina.

Con más de 30 categorías y 240 artistas nominados, este año nos preparamos para celebrar en grande nuestra 11a edición con toda la industria de la música.

Los artistas que estarán nominados este año en los LATINO MUSIC AWARDS 2021, prometen traer muchas sorpresas para todos, pero sobre todo una voz de aliento en estos tiempos difíciles que continúa atravesando la industria de la música.

Una vez más tendremos la oportunidad de homenajear el talento de nuestros artistas, así como lo hemos hecho durante estos 11 años de arduo trabajo, premiando los mejores artistas en los LATINO MUSIC AWARDS.

Una vez anunciado en el evento ante los medios de comunicación, los asistentes y artistas nominados el próximo 28 de julio, el público podrá comenzar a votar por sus artistas favoritos, a través de la página web oficial de WWW.LATINOSHOWAWARDS.COM

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net