• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  12 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Tenis de Mesa y Balonmano entregan medallas al Quindío en intercolegiados nacionales

0 Comentarios

Imagen noticia

Se sigue dando cumplimiento a la final nacional de los Juegos Intercolegiados 2020, los cuales se vienen desarrollando de manera virtual y en los que varias disciplinas deportivas ya han entregado medallas al departamento del Quindío.

Geraldine Varón Ríos, de la institución educativa INEM José Celestino Mutis, obtuvo la medalla de oro en Tenis de Mesa. Silvana Mayo Betancur, de la institución educativa Teresita Montes, logró la medalla de plata en Balonmano. Igualmente, se consiguieron dos medallas de bronce con las deportistas Ángela María Orozco y Luisa Fernanda Ospina (ambas de la Institución Educativa Santa María Goretti, de Montenegro).

Geraldine Varón, continuará su preparación para participar en el campeonato de tenis de mesa que se llevará a cabo en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca, del 21 al 25 de junio.

Los Intercolegiados nacionales en modo virtual se desarrollan con un buen nivel pese a los inconvenientes presentados. A partir de estas competiciones, se pretende identificar figuras en baloncesto, voleibol, atletismo, karate-do, fútbol, fútbol sala, fútbol de salón, ajedrez, ciclismo, pesas, natación y patinaje.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net