• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  12 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

El cantante Ángel Toro ahora dice “No Mi Amor”

0 Comentarios

Imagen noticia

El artista caldense Ángel Toro llega a mitad del año 2021 con una nueva propuesta, no solo de letra sino sonora. Después de la excelente aceptación de su canción El Pensionado, un tema jocoso y divertido en donde la picardía era protagonista, ahora viene con un tema bohemio y doloroso pero lleno de empoderamiento, en donde le dice No Mi Amor, a esa persona que le hizo daño.

Ángel Toro, es considerado uno de los intérpretes más versátiles del género popular en la actualidad, pues en su carrera artística ha presentado canciones para todas las ocasiones, incluso para bailar.

No Mi Amor fue grabada y producida en Montoya Producciones, estudio musical del también artista popular Freddy Montoya. La canción particularmente es sentida, romántica pero toca fibras en donde el intéprete de nuevo le canta al despecho, esta vez con la fuerza de decir ya no más.

Como ya es característico en las letras de Ángel Toro, busca reflejar vivencias del día a día de sus seguidores, historias con las que pueden sentirse reflejados.

El video desarrollado en un ambiente íntimo donde se hace una conexión entre la música y el artista, buscando reflejar el sentir de quien vive esta canción. A diferencia de otros trabajos audiovisuales del cantante, este ocurre en una sola locación, sin más participantes que el cantante, en lo que podría ser una charla interna para soltar su dolor.

Este trabajo estuvo bajo la dirección de Camilo Monroy de Duall Studio con quien Ángel Toro ha realizado la mayoría de sus videos musicales.

NO MI AMOR está disponible a través de plataformas digitales y Youtube, mientras el artista se alista para retomar sus presentaciones y su gira promocional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net