• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 junio de 2021  |  02:23 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

A la cárcel alias "Yeyo" y "Repique" responderán por vandalismo y lesiones a policía

0 Comentarios

Imagen noticia

Las capturas de alias “Yeyo” de 26 años de edad y alias “Repique” de 21 años de edad, permiten a las autoridades esclarecer los hechos de vandalismo y las lesiones que le propinaron a un patrullero de la Policía durante la protesta social en Armenia, los dos sujetos fueron judicializados y enviados a la cárcel para que respondan por el delito de tentativa de homicidio agravado.
 

Las órdenes de captura fueron emanadas por el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de Control de Garantías y se llevaron a efecto en la ciudadela La Patria y el sector Centro de la capital quindiana.
 

Como se recordará, los hecho se registraron el pasado 2 de mayo, cuando los indiciados le causaron varias lesiones con arma cortopunzante al Patrullero adscrito al comando de la Policía Quindío y quien prestaba su servicio en la carrera 17 con calle 12, en pleno centro de Armenia, durante las manifestaciones pacíficas que fueron infiltradas por vándalos y completan más de 40 días.
 

El coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de Policía del Quindío dijo que alias “Repique” hacía parte del cartel “Ayúdenos a identificarlos”, el cual fue socializado ante la comunidad de tiempo atrás.
 

El oficial agradeció a la ciudadanía que de manera permanente brinda información que conduce al logro de importantes resultados para la seguridad y convivencia ciudadana en el departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net