• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  13 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Competencias de BMX de los Juegos nacionales, serían en Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

La Gobernación del Quindío a través del Instituto Departamental del Deporte INDEPORTES, solicitó oficialmente al Ministro del Deporte Ernesto Lucena, que las competencias de BMX de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Juegos Paranacionales, se realicen en el municipio de Quimbaya.

Desde la gobernación del departamento se indicó que, se mantiene la inversión de 107 mil millones de pesos por parte del Ministerio del Deporte. La alcaldía de Armenia invertirá 5 mil millones en el coliseo del Café y el estadio de Atletismo y la Gobernación del Quindío tiene planteados 30 mil millones para estudios y diseños con miras a la construcción del complejo acuático y el coliseo multideportes".

En próximos días, sostendrán una reunión los integrantes del comité organizador de los juegos, en la cual se contará con la presencia del Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo y el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, con el fin de tratar temas inherentes a la construcción de la bolera y el complejo acuático.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net