• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Por fin se jugará el partido aplazado entre el Atlético de Cali y Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Después de varios aplazamientos por las marchas y la situación orden publico vivida en el país, la división mayor del futbol colombiano, DIMAYOR, dio a conocer que el partido que estaba pendiente de la cuarta fecha de los cuadrangulares finales del Torneo de Ascenso entre el Atlético de Cali y el Deportes Quindío, se jugará este lunes en el estadio Armando Maestre Pavajeau de Valledupar a partir de las 3:10 pm; pues aún en la ciudad de Cali, no están garantizadas las condiciones para disputar este evento deportivo.

El partido estaba programado para disputarse el pasado 3 de mayo en el estadio Pascual Guerrero, y era el correspondiente al compromiso de vuelta entre estos dos equipos; en la ida, el cuadro cafetero había derrotado al conjunto vallecaucano un gol a cero.

Deportes Quindío tiene dos compromisos pendientes; este frente al Atlético de Cali y el correspondiente a la sexta y última fecha de los cuadrangulares finales y, en la cual recibirá en su estadio al Unión Magdalena, equipo que ya está eliminado de esta fase.

Un punto le bastará al onceno cafetero para pelear con el ganador del grupo A (Leones, Tuluá, Huila y Fortaleza), el derecho de disputarle al Atlético Huila, el primer ascenso. El segundo ascenso, se disputará entre el equipo perdedor de este partido y el mejor posicionado en la tabla de reclasificación.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net