• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 junio de 2021  |  04:45 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Volvieron las balas asesinas a Génova, lo atacaron en plena vía pública sin darle tiempo de reaccionar

0 Comentarios

Imagen noticia

Alexander Duque Ríos, de 39 años de edad fue asesinado la tarde de este domingo al ser atacado con arma de fuego en vía pública del municipio de Génova sur cordillerano del Quindío, a la víctima no le dieron tiempo de reaccionar y lo impactaron en diferentes partes del cuerpo.

Según la información “Chaza” como era conocida la víctima se encontraba parado en la carrera 10 #19- 20 de la localidad cuando fue sorprendido por el agresor que le disparó y huyó hacia zona rural, vecinos del sector de inmediato dieron aviso a las autoridades que llegaron al sitio lo auxiliaron y trasladaron al hospital San Vicente de Paúl en crítico estado de salud.

Personal médico que lo atendió confirmó que los impactos de bala habían comprometido órganos vitales y que el paciente llegó grave al hospital, de donde fue necesario remitirlo a Armenia pero cuando hacían tránsito hacia el San Juan de Dios “Chaza” Murió.

Personal de la Sijin llegó a la localidad para recopilar material probatorio que permita avanzar en la investigación y con testimonios y videos del sector buscan esclarecer el hecho criminal para determinar móviles y autores del hecho de sangre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net