• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 junio de 2021  |  09:43 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Identificadas víctimas de accidente en Pueblo Tapao

0 Comentarios

Imagen noticia

Cristián Camilo Gómez, de 28 años de edad y su padre Faraón Gómez Mosquera, fueron las víctimas del trágico accidente de tránsito ocurrido sobre las 7:30 de la mañana de este lunes festivo en la vía Pueblo Tapao - La Tebaida.

Según la información de conductores testigos del accidente, el motociclista se movilizaba a alta velocidad y al parecer intentó adelantar otro vehículo cuando colisionó contra la volqueta frente a la finca Caracolí de Pueblo Tapao, lamentablemente los ocupantes de la moto perdieron la vida sin que fuera posible auxiliarlos.

Las autoridades llegaron al sitio cerraron la vía por varias horas mientras personal de criminalística realizaba la inspección de los cuerpos para trasladarlos a la morgue de Calarcá, además recopiló material probatorio que permita determinar la responsabilidad de los conductores en el violento accidente.

La Policía de Carreteras y las autoridades de tránsito enviaron un mensaje a todos los conductores para que manejen con precaución, no exceder los límites de velocidad y respetar las señales de tránsito para evitar que se sigan presentando accidentes mortales en carreteras del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net