• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  16 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Complacencia en el Quindío por el estreno de los vuelos de Latam este 16 de junio en el Edén

0 Comentarios

Imagen noticia

Los operadores y empresarios turísticos del Quindío, así como los distintos gremios de la producción encabezados por la Cámara de Comercio de la región destacaron la importancia de la puesta en operación a partir de este miércoles 16 de junio de la aerolínea Latam en el aeropuerto El Edén con sede en Armenia.

Como se sabe, Latam operará la ruta Armenia- Bogotá- Armenia, a partir de este miércoles 16 de junio, lo que permitirá un mejor servicio a los viajeros y mucha mayor competitividad en el transporte aéreo desde y hasta esta zona del país.

Sobre el particular Rodrigo Estrada Reveiz, máximo dirigente de la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío, destacó la presencia de la aerolínea en la región, como uno de los hechos relevantes en esta temporada de reactivación económica a raíz de los graves impactos ocasionados por la pandemia y las protestas registradas en las últimas semanas.

Dijo que esta es una excelente noticia que impactará la feria de Anato, donde el Quindío contará con un amplio Stand en el que se presentarán las diversas propuestas para atraer visitantes a la región.

La aerolínea LATAM cubrirá la ruta Armenia-Bogotá con siete frecuencias semanales en horarios benéficos para visitantes y residentes en el Eje Cafetero y una atractiva propuesta económica.

LATAM ofrece vuelos desde El Dorado en Bogotá de lunes a sábado a las 8:00 a.m. Mientras sale de Armenia con destino a la capital del país a las 9:36 a.m. Entre tanto, los domingos, el avión de Bogotá sale con destino a Armenia a las 07:06 p.m. y desde Armenia a las 9:51 p.m.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net