• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  15 junio de 2021  |  02:05 PM |  Escrito por: Edición web

Nadador de la liga del Quindío logra 4 oros y 2 bronces en Nacional Interligas en Barranquilla

0 Comentarios

Imagen noticia

Con la presencia de 7 nadadores en las categorías Infantil y Juvenil, el departamento del Quindío estuvo presente en el Torneo Nacional Interligas, realizado entre el 9 y el 13 de presente mes, en la ciudad de Barranquilla, el torneo más importante de la natación colombiana.

El deportista del departamento del Quindío Juan pablo Rosario, de la categoría 13 años rama masculina, fue la gran figura del torneo al lograr 4 medallas de oro y 2 de bronce en las competencias que participó.

Las 4 pruebas en las cuales logró las preseas doradas fueron 200 Metros Libres, 200 Metros Combinado, 100 Metros Mariposa y 100 Metros Libres. Por su parte, en las que se quedó con el bronce fue en los 50 Metros Libre y 100 Metros Pecho.

Hay que indicar que, en la prueba de 100 Metros Libres, está por debajo en un segundo de la marca establecida para los próximos Juegos Nacionales; la cual espera superar en el mes de diciembre y, de esta manera, aumentar el numero de los nadadores representantes por el Quindío en dichas justas.

Los deportistas que representaron al nuestro departamento en esta competencia pertenecen al Club Selección Quinto de la ciudad Armenia y el Club Calamares de La Tebaida.

De esta manera, continúa con éxito el proceso que adelanta la Liga de Natación del Quindío, en cabeza de su presidente Jorge Mario Giraldo y los entrenadores David Vélez y Gilberto Cruz

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net