• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  16 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Deportes Quindío frente a Unión Magdalena, se jugará a puerta cerrada

0 Comentarios

Imagen noticia

El partido correspondiente a la sexta fecha de los cuadrangulares finales del Torneo de Ascenso entre el Deportes Quindío y el Unión Magdalena, se jugará este jueves a partir de las 11 de la mañana en el estadio Centenario, pero a puerta cerrada; es decir sin ingreso de público.

La decisión se tomó por parte de las autoridades municipales tras evaluar los altos índices de ocupación en la Unidad de Cuidados Intensivos por los contagiados de Covid 19.

La afición del departamento del Quindío, quería ingresar al centenario a celebrar con su equipo el paso a la fase final, pues ya el ascenso está un poco mas cerca, pero las autoridades decidieron preservar la salud y el bienestar de las personas, por eso, no se permite el ingreso de hinchas al estadio para evitar más posibles contagios.

Para los partidos finales y que son definitivos para que Deportes Quindío logre el tan anhelado ascenso, se espera que las cifras de ocupación UCI disminuyan para, de esta manera, los hinchas puedan acompañar al “milagroso” en su retorno a la A.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net