• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Economía  |  18 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Lotería del Quindío presentó su nuevo plan de premios

0 Comentarios

Imagen noticia

La gerente de la Lotería del Quindío, Rocío Acosta, presentó en rueda de prensa el nuevo plan de premios que la entidad puso en marcha con el objetivo de promover las ventas y transferir más recursos para la salud de los Quindianos.

Durante el encuentro Acosta indicó que la lotería pasó de ofrecer la suma de $4,480 millones de pesos en todos sus premios a $6,119 millones, mejorando el valor de los Secos, Sueldazos, Aproximaciones y creando el nuevo premio seco sin serie denominado “Quindianito” que entrega $542,169 pesos.

Sumado a esto se informó que el valor del billete de la Lotería del Quindío subió $1.000 pesos y tiene un nuevo diseño pasando de 4 a 3 fracciones. Además aumentó el número de series pues antes iba de 000 – 139 a ahora será del 000 – 169 dando más oportunidades de ganar.

Por último la funcionaria puntualizó que “Comprando la Lotería del Quindío estamos apoyando a 250 loteros y sus familias que devengan su sustento de esta labor.

A su vez desde la entidad hemos querido facilitar a los ciudadanos la compra de la lotería de manera virtual. Por eso fue habilitado un botón de Pago Seguro En Línea PSE en nuestra página web https://www.loteriaquindio.com.co/ ” Agregó.

Los premios mejorados son:

El gran premio seco que entregaba $100 millones ahora será de $150 millones de pesos.

Aumento de la cantidad y el valor de los sueldazos: Antes eran 2 sueldazos de $72 millones ahora serán 3 sueldazos de $75 millones de pesos.

Nuevos premios secos: Se crean dos nuevos premios secos de $45 millones de pesos.

15 premios secos que entregaban $10 millones de pesos ahora serán de $21 millones de pesos.

Antes eran 18 premios secos de $5 millones de pesos ahora serán 15 premios secos de $9 millones. Disminuye el número de premios, pero se aumenta el valor pagado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net