• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  18 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Chequeo selectivo de bolos en Pereira previo a campeonato nacional

0 Comentarios

Imagen noticia

Este viernes se realizará en Pereira el chequeo selectivo de bolos, organizado por la liga quindiana de este deporte y que tiene como finalidad continuar con la preparación para los equipos femenino y masculino que asistirán al nacional sub-35 a llevarse a cabo en Medellín, del 25 al 29 del presente mes.

Al evento en la capital antioqueña, ocho bolicheros (cuatro damas y cuatro varones) representarán al departamento del Quindío. El equipo femenino lo integran Alexandra Mosquera, Laura Garzón, María Camila Restrepo y Mariana Jaramillo, quien hace parte de la selección nacional juvenil. Mientras tanto, Edward Rey, quien hace parte de la selección Colombia mayores y convocado el año anterior como refuerzo para el bolo quindiano; Juan Guillermo Londoño, Mauricio Cabrera y Samuel Jaramillo conforman el equipo masculino.

El campeonato programado por la Federación Colombiana de Bowling y la Liga antioqueña, asistirán exponentes de varias ligas del país, en busca de cupos a las selecciones Colombia y a asegurar su participación a las justas nacionales del 2023.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net