• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Medio Ambiente  |  20 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

CRQ estudia propuesta de Fedemaderas para combatir la ilegalidad

0 Comentarios

Imagen noticia

La posibilidad de suscribir un convenio de cooperación horizontal entre la CRQ y Fedemaderas quedó planteada y es materia de análisis en torno a los beneficios que traerá para el cuidado del medio ambiente y el mejoramiento de dicho sector productivo.

El director general de la CRQ, José Manuel Cortés Orozco, indicó que Fedemaderas, entidad que agremia a los productores y comercializadores de madera legal en el país, le propuso firmar un convenio de cooperación horizontal para combatir la ilegalidad de este recurso en el departamento.

Cortés Orozco anticipó al respecto, que la federación propone aportar a la CRQ el conocimiento científico desde su amplia experiencia en la propagación y reproducción de material vegetal, las plantaciones protectoras, la restauración ecológica y los corredores biológicos, entre otros.

El funcionario indicó, que en este momento se estudia la propuesta, para en próximos días, anunciar la decisión en torno a la firma del convenio que articularía el trabajo que realiza la corporación en el departamento con este sector empresarial del país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net