• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 diciembre de 2017  |  09:42 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Violento accidente de tránsito en la vía a Barragán, en el sur del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El conductor de un camión tipo turbo resultó fuertemente lesionado tras volcarse el vehículo en el que se movilizaba en la antigua vía al Valle del Cauca, muy cerca a Barragán en el sur cordillerano del Quindío.

Se trata de Diego Felipe Zapata, de 22 años, quien al parecer se movilizaba a alta velocidad por el sector, perdió el control de la turbo y se estrelló contra la malla del condominio Los Almendros, por fortuna no hubo otros lesionados.

El accidente fue atendido por la Policía de la estación Barragán y Bomberos del corregimiento de Barcelona, quienes trasladaron a la víctima al hospital local con traumas en los brazos, piernas y la cabeza.

Según información de testigos, el joven conductor manejaba con exceso de velocidad y de repente observaron que el carro se movilizaba sin control sufriendo volcamiento contra los muros del condominio, el aparatoso accidente se registró la mañana de este sábado.

Las autoridades de tránsito departamental recomiendan a los conductores manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad y ante todo no combinar gasolina con alcohol para evitar episodios de accidentalidad en las carreteras del Quindío.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net