• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  23 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Herida. Un clásico de la música romántica ahora suena con ritmos del género popular

0 Comentarios

Imagen noticia

La cantante vallecaucana Janfer, reconocida como una de las mejores voces de la nueva ola popular, decidió hacerle caso al corazón y adaptó a su propio estilo y fusionando géneros, uno de los clásicos de la canción hispana titulada Herida. Un hit latino interpretado por la chilena Miryam Hernàndez y que hace parte de los temas infaltable en las playlist románticas y de despecho en varios países.

Sobre este reto en su carrera la cantante comentó:

"La idea de lanzar Herida nace de querer producir un clásico, una canción de esas que uno escucha y de una se conecta con la emoción del amor y el desamor, que evoca el pasado pero que puede hacer parte del presente de cualquier despechado, y lo que hice fue darle un toque de banda, género que personalmente me encanta y en el que me gustaría consolidarme".

De acuerdo a los que han escuchado la interpretación de Janfer, Herida le queda como anillo al dedo, por la potencia de su voz unida al sentimiento y los matices que le dio la artista.

El video fue rodado en Cerrito Valle, pueblo natal de la artista y donde realmente fue un reto a la creatividad llevarlo a cabo, ya que por todas las restricciones y problemas de orden público, tocó cambiar el plan de grabación y la fecha de lanzamiento en varias ocasiones . Sin embargo el resultado fue de total agrado para la artista y su equipo de trabajo.

Janfer ha hecho parte de los conciertos más importantes del país en los útimos años y en los que se han destacado las mujeres de la música popular. En la actualidad la artista prepara presentaciones en las que demostrará porque es una de las preferidas por los empresarios y el público popular, que disfrutan de sus majestuosas presentaciones.
La canción y el video se encuentran en las diferentes plataformas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net