• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  23 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

El 33,6% de los armenios está dispuesto a seguir pagando la valorización

0 Comentarios

Imagen noticia

En el sondeo de opinión de EL QUINDIANO, el 33,6% de los armenios dijeron que están dispuestos a seguir pagando la contribución de valorización, a pesar de los hechos de corrupción que han sucedido alrededor de las obras que se financian con este tributo.

EL QUINDIANO formuló la siguiente pregunta en su sondeo de opinión: ¿Está usted dispuesto a pagar la valorización, después de la corrupción que pesa sobre ella? El total de personas que participaron del sondeo subió a 747, de los cuales 251, el 33,6%, respondió Sí. Un total de 10 de los participantes, es decir, el 1,33%, dijeron que ‘De pronto’, mientras que 486 personas, el 65%, respondieron que No.

En el análisis se puede ver que una tercera parte de la población está dispuesta a seguir pagando, lo que resulta positivo para la ciudad. Consultado el alcalde de Armenia José Manuel Ríos sobre el particular, dijo que esa era una señal del resurgimiento de la confianza de la población en la administración de Armenia, lo que resultaba satisfactorio para su gobierno.

 

“Vamos a seguir recobrando esa confianza, y mucho más cuando empecemos a realizar las tres obras que están en estudio y la gente vea la reactivación de este plan tan importante para la ciudad”, sostuvo el alcalde Ríos.

 

En la actualidad, la administración municipal tiene casi $30.000 millones de pesos en caja (bancos) para acometer las obras prometidas, que serán explicadas en breve por el alcalde Ríos, según dijo el burgomaestre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net